Un hombre de 77 años ha resultado herido en la mañana de este martes en Palmanova atropellado por su propio coche todoterreno, al no echar el freno de mano. Bombers de Mallorca han tenido que rescatar a la víctima de debajo del vehículo, al estar aprisionado bajo las ruedas.

El accidente ha ocurrido sobre las ocho menos diez de la mañana de este martes en un aparcamiento privado situado en el número 40 del Paseo del Mar de Palmanova, en el término municipal de Calvià. Un hombre de 77 años se dirigía a recoger su coche todoterreno cuando este le ha arrollado. Al parecer no tenía echado el freno de mano.

Tras avisar a los servicios de emergencia, una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del parque de Santa Ponça, se ha desplazado hasta el lugar. Los servicios de rescate han elevado el vehículo para liberar a la víctima. Una pierna del hombre había quedado atrapada por una de las ruedas.

Una vez liberada la víctima, el anciano ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario. Por su parte, agentes de la Policía Local de Calvià han acudido a este aparcamiento privado de Palmanova para abrir una investigación y reconstruir cómo se han producido los hechos.