Una tranquila quedada entre cuñadas para ver cómo crece una bebé acabó anteayer de la peor forma posible en Zaragoza. La madre detenida y la tía de la menor arrebatándosela de sus brazos para evitar que la progenitora le pegara más. La justificación de la arrestada para agredir a la pequeña fue "para que aprenda de la vida".

Los hechos se remontan a la tarde de miércoles cuando la denunciante llamó a su cuñada porque quería ver a su sobrina. Quedaron en un bar y, en ese momento, se percató de que la madre iba bajo los efectos del alcoholPero la situación no quedó ahí, pues empezó, supuestamente, a zarandear a la menor y la forzaba a permanecer quieta para la foto. Asimismo, empujó a la pequeña que se golpeó con la cabeza contra una mesa.

Todo ello llevó a la cuñada a coger a la menor y salir corriendo a casa de su suegra para resguardarse con la niña y evitar que le hiciera más daño. Pero no acabó ahí. Sobre las 01.00 horas, J. M. B., de 29 años y de origen nicaragüense, se personó en el edificio donde estaban resguardadas la tía y la bebé. Golpeó la puerta mientras aseguraba que ella "iba a pegar a su hija cuando ella quisiera". Ante ello, las mujeres llamaron a la sala del 091 que enviaron una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de a Jefatura Superior de Policía de Aragón que acudió hasta la vivienda y detuvo a la sospechosa como supuesta autora de un delito de violencia doméstica.