Una mujer de 41 años ha fallecido la tarde de este lunes después de precipitarse desde un acantilado de 40 metros en la urbanización George Sand de Valldemossa. El helicóptero de la Guardia Civil ha recuperado el cuerpo de la víctma.

Los trágicos hechos han ocurrido sobre las dos de la tarde de este lunes. Una mujer ha llamado al 112 para avisar de que se encontraba en los acantilados de esta urbanización de Valldemossa. A continuación un dispositivo especial de rescate se ha activado en este lugar. Efectivos del Grupo de Montaña de Bombers de Mallorca, procedentes del parque de Sóller, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil en el helicóptero se han desplazado con celeridad hasta el lugar.

Finalmente, los agentes del insituto armado han avistado desde la aeronave el cuerpo de la mujer. Tras descender a su altura, junto con personal sanitario, este ha certificado su defunción. El cadáver ha sido en evacuado en dicha aeronave después de que el juez delegara el levantamiento del mismo.