Detenido D. H. R., el joven langreano buscado por la Policía Nacional desde ayer al que se acusaban de acabar con la vida de una mujer de 61 años a la que asesinó en su propia casa, un piso situado en el barrio de Santa Marina. El cuerpo sin vida de la mujer, Maria del Carmen García Suárez, madre de dos hijos, presentaba policontusiones. El forense será el que determine la causa exacta de la muerte si bien los primeros indicios apuntan a un estrangulamiento. El cadáver fue conducido poco después del crimen al Instituto Anatómico Forense de Asturias.

Fuentes cercanas al caso aseguran que el chico era "adicto a varias sustancias". En el mismo piso se produjo hace unos días una fuerte trifulca. La Policía Científica de la Comisaría General de la Policía se ha incorporado en la mañana de hoy a la investigación del caso para ayudar en las labores de investigación.

Varios testigos vieron al joven salir por la ventana del domicilio después de cometer el asesinato. El chico se descolgó por la fachada hasta la calle y ahí se le perdió la pista.