La Policía Local de Palma está buscando a la persona que conducía el coche que el jueves por la noche colisionó contra un ciclomotor en el cruce de las calles Manacor y Manuel Azaña, y se escapó dejando al motorista herido en el suelo. La víctima, un joven de 23 años, tuvo que ser ingresado en el hospital de Son Espases con una fractura y múltiples contusiones.

Según informan fuentes del 061 y la Policía Local, el accidente se produjo poco antes de las once de la noche, en la unión de las calles Manacor y Manuel Azaña, un cruce regulado por semáforos.

Un coche colisionó contra un ciclomotor, cuyo conductor salió despedido a unos quince metros de distancia quedó herido, tendido en el suelo. La persona que conducía el turismo se dio a la fuga, sin atender al motorista.

Al lugar se desplazaron dotaciones del 061 y la Policía Local. La víctima, un joven de 23 años, sufría una fractura en una pierna y múltiples contusiones. Fue trasladado en ambulancia al hospital de Son Espases, con pronóstico menos grave.

Al mismo tiempo, la Policía Local inició una investigación, tanto para localizar a la persona huida como para determinar las circunstancias del accidente. Aunque las diligencias siguen abiertas, los primeros indicios apuntan a que el coche se saltó el semáforo en rojo.