Un trabajador se ha precipitado a mediodía de este jueves al fondo de una tumba ven el Cementerio de Llucmajor. Bombers de Mallorca han acudido en su rescate y han sacado la víctima, de 26 años, al exterior con la ayuda de una escalera. El afectado presentaba un fuerte dolor en la espalda tras una caída de unos tres metros y ha sdo trasladada a una clínica de Palma.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las doce y media del mediodía de este jueves en el cementerio de Llucmajor, situado en el Camí de Galdent. Un trabajador encontraba en la zona cuando, de repente, se ha precipitado al fondo de una sepultura, a unos tres metros de profundidad. Como consecuencia del fuerte golpe, la víctima se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y no se podía mover.

Tras avisar a los servicios de emergencia, una dotación de Bombers de Mallorca, procedentes del parque de Llucmajor, se han desplazado al camposanto. Al encontrarse el trabajador herido a poca profundidad, los servicios de rescate han utilizado una escalera para sacar al operario a la superficie. También han acudido efectivos de la Guardia Civil, para esclarecer cómo se había producido el accidente laboral y agentes de la Policía Local de Llucmajor.

Finalmente, las asistencias santiaras se han encargado de atender al trabajador herido La víctima se quejaba de un fuerte dolor en la espalda. Por este motivo, los facultativos han trasladado a la víctima en una UVI móvil hasta una clínica de Palma. Ya en el año 2015, una mujer se precipitó a una tumba en este mismo camposanto cuando visitaba a sus familiares el Día de Tots Sants.