Un hombre reaccionó de forma violenta porque un conocido no le invitaba a una bebida. Antes de que la víctima pudiera reaccionar, le rompió un botellín de cristal en la cara en un bar de Palma y le causó graves heridas en el rostro. La Policía Nacional ha detenido este jueves al agresor, marroquí de 42 años, por un presunto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 10 de febrero en un bar del barrio palmesano de La Soledat. La víctima entró en el bar acompañado de un amigo y saludó al agresor antes de dirigirse a la barra. El sujeto le contestó de manera desabrida y le conminó a que le invitara a una bebida.

Ante la negativa de la víctima a hacer caso a su petición, el individuo comenzó a insultarle de una manera agresiva. A continuación se abalanzó sobre él y le rompió un botellín de cristal en la cara. Los cristales rotos le causaron varias heridas sangrantes. El afectado tuvo que ser trasladado a un centro médico. Allí los facultativos le aplicaron varios puntos de sutura. Varios testigos señalaron al presunto autor del ataque.

Poco después de la medianoche de este jueves, una llamada al 091 alertó de que el supuesto autor de la brutal agresión con un botellín en la cara a un hombre se encontraba en un local de la calle Manacor. Este sujeto ya era buscado por la Policía desde el pasado día 10 de este mes.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con la persona que les había requerido. Esta les indició que en dicho establecimiento se encontraba el hombre que había agredido a otro hace unos días, al romperle un botellín de cristal en la cara en un bar de La Soledat y que le causó graves lesiones en la cara. La víctima se personó también en el lugar después de ser avisados por varios testigos.

Una vez que los policías se entrevistaron con estas personas y todos coincidieron en señalar cómo habían ocurrido los hechos, los agentes detuvieron a este sujeto, de 42 años, por un presunto delito de lesiones.