Un ciclista de 65 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un coche en el Paseo Marítimo de Palma. La víctima ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladada en una UVI móvil del Ib-salut al hospital Son Espases en estado grave.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las once y cuarto de la mañana de este lunes en la intersección del Paseo Marítimo con la Avenida de Argentina. El conductor de un coche ha arrollado a un ciclista, que se ha cruzado en esos momentos, y este ha resultado herido grave.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado en primera instancia agentes de la Policía Local de Palma. Nada más llegar, los policías se han percatado de la gravedad del estado del ciclista y han requerido la presencia de las asistencias sanitarias.

Los facultativos del Ib-salut han constatado que el ciclista se encontrada en estado grave tras ser arrollado por el coche. En primer lugar, el personal sanitario ha instado a Son Espases para que activaran el código politrauma, para que agilizaran su atención al ingresar en las instalaciones hospitalarias.