Dos jóvenes españoles con numerosos antecedentes han sido arrestados por la Policía Local de Ciutadella y la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, el hurto de un teléfono móvil y un robo con fuerza en el interior de unas instalaciones deportivas de la localidad. Cuando fueron arrestados los sospechosos llevaban encima una bolsa con 250 gramos de marihuana.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, los dos delincuentes fueron arrestados por una patrulla de la Policía Local de Ciutadella, que había sido alertada por un vecino del comportamiento sospechoso de dos jóvenes en la calle. Los agentes descubrieron que llevaban encima una bolsa con 250 gramos de marihuana, y los entregaron a la Policía Nacional.

Posteriores gestiones del grupo de Policía Judicial permitieron confirmar que uno de los detenidos era el presunto autor del hurto de un móvil cometido horas antes en el interior de una furgoneta de reparto. El otro joven estaba supuestamente detrás de un robo con fuerza cometido en unas instalaciones deportivas de la localidad. Los efectos recuperados fueron devueltos a sus propietarios.

Los dos detenidos, 23 y 34 años, acumulan una decena de detenciones anteriores entre los dos.