Un incendio en un garaje de Palma la madrugada de este miércoles ha afectado una veintena de coches y casi una decena de motos estacionadas allí. Mientras que algunos de los vehículos han quedado destrozados por el fuego otros han sufrido serios daños por el intenso calor.

El siniestro se ha producido sobre las cuatro menos diez de la madrugada de este miércoles en el garaje de un edificio situado en el número 42 de la calle Tomás Forteza de Palma. El combustible de los numerosos vehículos aparcados allí han hecho que las llamas se propagaran rápidamente.

Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de Bombers de Palma. Las labores de extinción se han prolongado durante más de dos horas. El fuego, la ingente cantidad de humo y las elevadísimas temperaturas han convertido en muy complejas las tareas para tratar de sofocarlo.

Los esfuerzos de los bomberos se han centrado en tratar de minimizar los cuantiosos daños. Mientras que los vehículos afectados directamente por las llamas han resultado completamente destruidos muchos de los allí estacionados han sufrido importantes daños por el calor.

Además, sobre las siete de la mañana, se ha dado la circunstancia de que los bomberos han tenido que apagar otro fuego en una moto estacionada en otro aparcamiento situado a pocos metros de distancia del anterior siniestro. Esta se encontraba en el número 2 de la calle Josep Rover Motta.