La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, por la desaparición y asesinato de un ceutí de 17 años cuya madre denunció su desaparición el 13 de enero de 2022.

Según han informado a EFE fuentes policiales, la investigación abierta se ha llevado a cabo bajo secreto de sumario y ha supuesto el arresto de tres personas, dos hombres y una mujer vecinos de Ceuta.

La familia de Mohammad Ali Lamsseyeh Mohamed, que cuando desapareció tenía 17 años, denunció los hechos en la Jefatura Superior de Policía al mantener la madre del menor que no había regresado al domicilio en contra de su voluntad.

El joven, que medía 1,95 metros, pesaba en torno a 70 kilos y era de complexión delgada, fue visto por última vez en las inmediaciones de la calle Sevilla, en la barriada del Recinto.

La familia puso en conocimiento de la Policía que en el momento de su desaparición no portaba documentación alguna y que su teléfono móvil se encontraba apagado.

Los familiares utilizaron las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana e incluso Protección Civil organizó varias batidas por las zonas frecuentadas por el menor, sin resultado positivo.