La Policía Nacional detuvo la tarde del jueves a un joven de 25 años por vender marihuana frente a la Estación Intermodal de Palma. El individuo cometió la torpeza de volver, 24 horas después, al mismo lugar donde unos agentes le habían denunciado por tenencia de esta sustancia.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del jueves. El joven fue reconocido por agentes que le habían denunciado por tenencia de droga. En concreto le intervinieron marihuana, pastillas de éxtasis y cocaína. Al ver a los policías, el traficante se mostró huidizo.

Una vez que los policías le habían retenido, procedieron a realizarle un cacheo superficial. Las sospechas se confirmaron y le intervinieron seis bolsas de marihuana, dos de hachís y dinero en efectivo. Además, tras consultar las bases de datos policiales, los agentes constataron que poseía numerosos antecedentes policiales por tráfico de drogas. A continuación se procedió a la detención del joven por un presunto delito contra la salud pública.