Un coche ha ardido la noche de este jueves cuando se encontraba aparcado en el centro de Palma. Al parecer el fuego se ha localizado en el motor, por lo que apunta a una causa accidental. Bombers de Palma se han encargado de apagar el incendio antes de que se propagara la resto de vehículos estacionados en la vía pública.

El incendio se ha producido sobre once menos cuarto de la noche de este jueves a la altura del número 12 de la calle Pere d'Alcantara Penya de Palma, a escasos metros de la calle Nuredduna. Un coche estacionado en la vía pública ha comenzado a arder, al parecer como consecuencia de un sobrecalentamiento del motor del vehículo.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bombers de Palma. Durante media hora, los servicios de extinción han sofocado las llamas hasta que han constatado que no se volvían a reavivar. Agentes de la Policía Local también se han personado en el lugar. No obstante la principal hipótesis es que el fuego se ha iniciado de forma accidental por un posible problema mecánico.