Un incendio se ha declarado la mañana de este jueves en una lancha de 12 metros amarrada en el Club Náutico de s'Arenal. Bombers de Palma y de Mallorca trabajan para sofocar las llamas y evitar que se propaguen al resto de embarcaciones.

El fuego se ha declarado sobre las ocho y cuarto de la mañana de este jueves en una lancha amarrada en el Club Náutico de s'Arenal. Ante el elevado riesgo de que las llamas se pudieran extender a otras embarcaciones, el personal ha trasladado el barco hasta una zona más apartada.

VÍDEO | Arde una lancha amarrada en el Club Náutico de s'Arenal

VÍDEO | Arde una lancha amarrada en el Club Náutico de s'Arenal E. Martín

Bombers de Palma y de Mallorca, estos últimos procedentes del parque de Llucmajor, han acudido con celeridad para tratar de apagar el incendio. La fibra del casco de la embarcación se ha convertido en un perfecto combustible para el fuego.

La cortina de humo, como consecuencia del fuego en la lancha amarrada en el Club Náutico de s'Arenal, es visible a varios kilómetros de distancia. La alarma ha cundido entre los testigos ante la posibilidad de que otras embarcaciones pudieran ser afectadas por las llamas.