Cuatro detenidos y la incautación de cocaína y heroína. Es el saldo que dejó ayer la intervención de la Policía Nacional en el barrio de sa Penya, en Ibiza, en el que actuaron, tras completar el trabajo de investigación, agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional de Eivissa.

Desde primera hora de la mañana se llevaron a cabo registros en dos domicilios de las calles Fosc y Vista Alegre que generaron gran revuelo entre los vecinos de este barrio. En la operación intervinieron entre 20 y 30 agentes de la Policía Nacional, que montó un amplio dispositivo de control y vigilancia, además de los agentes de la Udyco y de la Policía Judicial que accedieron a los domicilios investigados.

Tras las primeras actuaciones, la Policía Nacional informó de la detención de tres personas acusadas de tráfico de drogas, además de la incautación de diversas cantidades de sustancias estupefacientes.

Fue ya pasado el mediodía cuando dieron cuenta de una cuarta detención y de la intervención de cocaína y heroína durante los registros. La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.