El vuelco de un remolque que transportaba a un caballo ha provocado importantes retenciones esta tarde en la autopista del aeropuerto y la Vía de Cintura de Palma. El animal ha quedado atrapado dentro del habitáculo y al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Palma para liberarlo, mientras la Guardia Civil ha cortado varios carriles en ese tramo y regula la circulación.

El siniestro ha ocurrido al filo de las cinco de la tarde a la altura del kilómetro 4 de la autopista de Llevant, en dirección al aeropuerto y muy cerca de la incorporación desde la Vía de Cintura. Varias llamadas han alertado de que había volcado un remolque en el que viajaba un caballo, que había quedado atrapado en el interior a consecuencia del siniestro.

Los Bombers de Palma se han movilizado de inmediato y han enviado varias dotaciones al lugar del siniestro. También la Guardia Civil de Tráfico ha acudido a la zona. Los especialistas están trabajando para rescatar al animal, mientras los agentes regulan el tráfico en el tramo donde se ha producido el accidente. Para facilitar la labor de los bomberos se han cortado dos de los tres carriles, lo que ha provocado importantes retenciones que se han extendido hasta la Vía de Cintura.