Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baleares

Intenta clavar un cuchillo a un hombre que paseaba con su hijo de tres años en Formentera

El agresor abordó en plena calle y sin mediar palabra a la víctima, a la que atacó varias veces sin conseguirlo

Un hombre amenaza a otro con un cuchillo en Formentera en presencia de su hijo de tres años. Carmelo Convalia

Un hombre, de nacionalidad marroquí y al parecer con problemas psiquiátricos, ha intentado agredir con un cuchillo a otro que paseaba por Sant Ferran, en Formentera, con su hijo de tres años.

Los hechos han ocurrido este domingo, sobre las dos de la tarde, en la calle Alacant con Guillem de Montgrí, ante la presencia de una decena de personas que, en ese momento, aprovechaban el día festivo para tomar el aperitivo en un bar cercano.

Según relatan testigos presenciales, el agresor abordó en plena calle y sin mediar palabra a la víctima, a la que intentó clavarle varias veces el cuchillo sin conseguirlo.

La víctima se quitó el cinturón que llevaba puesto y le propinó un golpe con él a su agresor en la frente.

Algunos de los testigos han intervenido para impedir la agresión y han conseguido retener al hombre, que empuñaba un cuchillo de punta roma y que acumula numerosos antecedentes por agresiones y robos. Finalmente, acudieron al lugar, alertados por los testigos, que habían llamado al 112, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y personal del SAMU 061.

Los heridos leves fueron atendidos por los sanitarios y el agresor fue detenido por la Guardia Civil y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Compartir el artículo

stats