Dos delincuentes se personaron la madrugada del pasado domingo en Son Banya, esgrimiendo un pincho, con la intención de amenazar y agredir a un joven al que ya habían golpeado días antes. Agentes de la Policía Nacional los detuvieron por un presunto delito de lesiones. Además, uno de ellos fue arrestado también al ser interceptado conduciendo un coche sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Los hechos se produjeron sobre las 2.20 horas de la madrugada del pasado domingo en Son Banya. Los dos sujetos de 25 y 34 años se personaron en el poblado. Estos individuos acudieron con la intención de agredir a un joven.

La víctima ya había sido golpeada el pasado 29 de octubre. Como consecuencia de este ataque, el joven sufrió un corte en una ceja por el que le tuvieron que aplicar puntos de sutura. También le habían amenazado de muerte.

Tras recibir una llamada el 091 alertando de que se estaba produciendo un enfrentamiento con armas blancas en Son Banya, una patrulla policial se desplazó hasta el poblado. El objetivo era impedir que la pelea fuera a mayores.

Volver a agredir al hijo de una mujer

Una mujer indicó a los agentes que se había presentado en su casa un familiar con otro hombre. Su intención era volver a agredir al hijo de esta. Para evitar que su madre lo impidiera, la amenazaron con un pincho.

Varios vecinos del poblado y el hijo de la denunciante llamaron a la Policía. Como consecuencia, los sujeto emprendieron la huida a toda velocidad en el interior de un vehículo.

Los agentes lograron interceptar a los dos agresores antes de que lograran escapar. Los dos fueron detenidos por lesiones y otro por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir el coche sin haber obtenido el carné.