Dos atracadores agredieron y amenazaron a un niño para robarle la bicicleta nueva, que se la acababan de regalar sus padres. Agentes de la Policía Nacional han detenido el jueves a los dos presuntos asaltantes, dos jóvenes españoles de 21 años, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación a un menor.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Can Pastilla. Un niño se paseaba en la bicicleta que le acababan de regalar sus padres cuando dos jóvenes se le acercaron. Los delincuentes amenazaron y golpearon al menor hasta sustraerle la bici y huir con ella.

Tras interponer los progenitores la correspondiente denuncia, investigadores de la Policía Judicial de la Comisaría de la Playa de Palma se hicieron cargo del caso. A partir de este instante, realizaron una serie de gestiones para esclarecer el violento atraco al menor.

Fruto de las pesquisas, los agentes lograron identificar a los dos presuntos autores del atraco al menor. A partir de este instante, los policías fueron estrechando el cerco en torno a ellos hasta que el pasado jueves fueron detenidos por este presunto delito de robo con violencia e intimidación a un menor. Se da la circunstancia de que estos dos individuods han protagonizado con anterioridad hechos delictivos similares..