Un hombre de 29 años y nacionalidad colombiana resultó ayer herido grave tras ser apuñalado con un cuchillo de grandes dimensiones en el pecho en una trifulca en un domicilio con un italiano de 63 años. La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El suceso se produjo sobre las 14.55 horas de ayer en un domicilio de la calle des Caló 18, en Cala de Bou, en el término municipal de Sant Josep. Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil y una ambulancia convencional del Ib-salut.

El hombre más mayor presentaba lesiones faciales por arma blanca mientras que el más joven fue apuñalado con un cuchillo de grandes dimensiones en el centro del pecho. Al parecer, según las primeras indagaciones, todo empezó con una discusión. Ninguno de los tres implicados cuenta con antecedentes delictivos.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut atendieron a los dos pacientes ‘in situ’ y los trasladaron al Hospital Can Misses de Eivissa. Uno de ellos con pronóstico de traumatismo torácico grave al presentar una herida penetrante en el tórax, que ingresó a las 15.50 horas, y otro con pronóstico menos grave, que ingresó a las 16.17 horas.

Según informó la Guardia Civil, el agresor apuñaló a la víctima dos veces y el hermano del apuñalado le propinó una paliza al agresor. Ambos heridos se encontraban en observación en el Servicio de Urgencias, mientras que el tercero fue detenido por un presunto delito de lesiones.