La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para localizar al propietario de una alianza de oro robada en un domicilio de Palma. Esta tiene la inscripción «M.N. A.F.1-9-28» y no ha sido reclamada aún por su dueño.

Dicha alianza fue intervenida junto con numerosas joyas a un supuesto integrante de un grupo criminal de ladrones de origen macedonio asentado en Mallorca el pasado 6 de septiembre.

A excepción de esta alianza de oro, el resto de la ingente cantidad de joyas sustraídas por este banda de ladrones del Este altamente especializados han sido devueltas a sus legítimos propietarios.

Sin embargo nadie ha reclamado esta alianza aún. Su inscripción denota la edad avanzada de su propietario original, ya que figura el año 1928. Por este motivo no se descarta que el actual poseedor pueda tratarse de un familiar o un allegado. Por este motivo, la Policía insta a cualquier persona que pueda conocerle, que se lo haga saber para que pueda recobrar la pieza robada y recuperada en septiembre.