Un hombre ha fallecido esta noche tras ser tiroteado en la barriada de El Saladillo en Algeciras (Cádiz), según han informado a EFE fuentes policiales. Fuentes del servicio 112 de Emergencias Andalucía han detallado que los hechos se produjeron alrededor de las 22:00 horas a la altura del número 6 de la calle Antonio Machado, en la citada barriada.

Según estas fuentes, los autores de los disparos se encontraban en un vehículo, desde el que dispararon tres veces a la víctima, huyendo rápidamente del lugar.

Tras recibir una llamada de alerta, se desplazaron a la zona efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, y la víctima fue trasladada urgentemente hasta el hospital Punta Europa de Algeciras, donde finalmente se certificó su fallecimiento.

La Policía Nacional y la Policía Local han mantenido durante toda la noche un amplio despliegue de seguridad tanto en la barriada de El Saladillo como en los accesos al centro hospitalario. El suceso se produce sólo tres días después de que un joven de 19 años perdiera la vida en un apuñalamiento tras un enfrentamiento entre clanes rivales en la cercana barriada de La Piñera.

La Policía Nacional mantiene una investigación para esclarecer si ambos sucesos están relacionados, así como para detener a sus autores y evitar una escalada de represalias en la ciudad.