Un incendio, iniciado en un colchón, ha causado graves daños en un lujoso yate amarrado en el Club Náutico de Palma. El fuego ha amenazado con extenderse por toda le embarcación. Bombers de Palma se han movilizado para evitar que las llamas destrozaran el navío por completo. No obstante ha resultado muy afectado.

El incidente ha ocurrido sobre la una y cuarto de la tarde en un colchón situado en una de las cubiertas inferiores del yate, amarrado en el Club Náutico de Palma. El material altamente inflamable del casco de la embarcación hacía temer que toda ella pudiera quedar envuelta en llamas si estas no se apagaban con celeridad.

En un primer momento, miembros de la tripulación de la embarcación han tratado de sofocar el fuego en un colchón. El incendio amenazaba con destruir por completo el lujoso yate. Una dotación de Bombers de Palma se ha desplazado hasta el Club Náutico para completar la extinción.

Los bomberos han rociado con abundante espuma todas las dependencias del yate para anular el oxígeno y sofocar así las llamas. La embarcación de lujo ha sufrido cuantiosos daños, pero se ha mantenido a flote y su estructura no ha resultado afectada. Sobre las tres de la tarde, el fuego se ha considerado completamente extinguido.

4

Incendio de un barco en el Moll Vell de Palma Bombers de Palma