Un hombre de 35 años falleció la tarde de este jueves tras precipitarse desde un puente situado en la autopista de Llucmajor. La víctima murió en el acto y el siniestro causó un atasco de importantes dimensiones.

El siniestro se produjo sobre las cuatro menos cuarto de la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 26 de la Ma-19, en el término municipal de Llucjmajor. De repente, un hombre se precipitó desde un puente, que cruza la vía rápida, y cayó sobre la calzada. El brutal impacto le causó la muerte en el acto.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y las asistencias sanitarias del Ib-salut. Los facultativos no pudieron hacer nada por la vida de la víctima y se limitaron a certificar su defunción. Mientras, los efectivos del instituto armado han abierto una investigación para tratar de esclarecer cómo se ha producido los hechos.

Las pesquisas han determinado que no había intervenido ningún otro vehículo, que pudiera haber impactado con la víctima. Por este motivo la hipótesis que cobra más fuerza es que el conductor hubiera decidido acabar con su vida de forma intencionada.

Los agentes de la Guardia Civil también se tuvieron que encargar de regular la circulación. El impacto del hombre desde el puente y al quedar el cuerpo atravesado en mitad de la calzada causando retenciones kilométricas.