Un taxista aprovechó que una joven cliente le había llamado para pedir que la trasladara para abusar de ella. El sujeto le tocó sus partes íntimas después de realizarle insinuaciones sexuales antes de mostrarle sus propios genitales. La Policía Nacional le ha detenido por un presunto delito de abusos sexuales a una menor de edad.

La investigación policial de la Unidad de la Familia y Atención a la Mujer (Ufam) de la Policía Nacional se realizó después de que madre e hija se personaran el pasado sábado en sus dependencias para interponer la correspondiente denuncia. Al parecer los hechos habían tenido lugar la madrugada de ese mismo día.

La menor llamó a este taxista aprovechando que tenía su teléfono de un servicio del pasado mes de mayo. En esta ocasión, el taxista instó a la menor a que se sentara a su lado, le dio dos besos y aludó a su belleza.

La conversación fue subiendo de tono. El taxista se le insinuó y derivó en comentarios de tipo sexual. Pese a la negativa de la menor, le hizo tocamientos en sus partes íntimas y le llegó a mostrar sus propios genitales. Cuando la adolescente llegó a su domicilio, le contó lo sucedido a su madre y ambas acudieron a denunciar lo ocurrido a la Policía.

La Ufam inició gestiones que derivaron en la detención del taxista por un delito contra la libertad sexual y abusos a la menor.