Tres individuos se introdujeron en una autocaravana, estacionada en la calle, que era la residencia habitual de un hombre en Palma. Allí introdujeron, incluso, objetos robados en un coche. La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de origen argelino, de 24, 28 y 29 años, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos se produjeron a las 11.40 horas del lunes, en Palma. Cuando el dueño de una autocaravana se dirigió a la que era su vivienda, se encontró en el interior a tres personas. Dos de ellas estaban en la cama y otra en el suelo. Ante la negativa de los tres sujetos a abandonarla, el afectado llamó a la Policía.

Una patrulla policial se acercó poco después al lugar. El denunciante explicó entonces a los agentes que él era el propietario de dicha autocaravana que, además, constituía su residencia habitual. La usaba tanto como transporte como morada y allí tenía efectos y enseras personales La había dejado perfectamente cerrada y, al llegar allí, se había encontrado a los tres individuos en el interior. Todos se negaban a abandonar el vehículo.

Tras varias gestiones, los agentes detuvieron a los intrusos por un presunto delito de allanamiento de morada. Al encontrar objetos robados que no pertenecían al propietario de la autocaravana, tales como una guitarra, un bajo, un micrófono y otros objetos, los policías averiguaron que habían sido robados en un vehículo estacionado en el Paseo Marítimo en la madrugada del pasado lunes, tras romper la ventana de un coche. Por este motivo fueron arrestados también por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.