Un joven resultó herido en la mañana de este domingo tras impactar contra una palmera con un Bentley de color negro ante el aparcamiento del Sporting Club de Portals. Como consecuencia del impacto, el conductor resultó aturdido y perdió la conciencia momentáneamente mientras sangraba por la cabeza.

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las nueve y media de la mañana en la Ma-1C, la antigua carretera de Calvià, frente al Sporting Club de Portals. De repente, un Bentley negro chocó contra una palmera y un muro por la parte exterior del aparcamiento del club deportivo.

Tras avisar los testigos a los servicios de emergencia, una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del parque de Calvià, acudió al lugar del siniestro. En un principio, se barajaba la posibilidad de tener que excarcelar a la víctima, pero pudo salir del vehículo por sus propios medios. Su labor se centró en despejar la calzada de ramas y de los trozos de un muro contra los que se había estrellado el coche de lujo.

Las asistencias sanitarias atendieron in situ a la víctima, antes de trasladarla en ambulancia hasta un centro sanitario. Por su parte, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer el siniestro. Todo apunta a que el siniestro fue casual, sin la intervención de ningún otro vehículo.

---