Una puerta entreabierta de un garaje de una vivienda del Port de Pollença y la ausencia de su morador fueron aprovechadas por dos ladrones para robar una bicicleta eléctrica valorada en 6.500 euros. La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de 22 y 26 años, por un presunto delito de hurto. Los efectivos del instituto armado hallaron la valiosa bici escondida en una zona boscosa de la localidad.

Tras constatar el robo de la bicicleta, el morador de dicha vivienda acudió a la las dependencias de la Guardia Civil para denunciar el robo de la bicicleta eléctrica de alta gama. El denunciante hizo constar que los ladrones se habían aprovechado de la circunstancia de que él acababa de salir de su domicilio y de que la puerta del garaje no cerraba bien para sustraer la bici.

A continuación investigadores de la Guardia Civil se encargaron del caso. Las pesquisas determinaron que dos jóvenes habían sido los presuntos autores del robo de la bici. Acto seguido detuvieron a los dos jóvenes por un presunto delito de hurto. Después de varias gestiones, la valiosa bicicleta eléctrica sustraída fue encontrada escondida en una zona boscosa del Port de Pollença. Una vez recuperada, fue devuelta a su legítimo propietario.