Un incendio declarado en un sótano de la calle Maria Antònia Salvà, en s'Arenal de Llucmajor, ha provocado una gran alarma, ya que las primeras informaciones apuntaban a que podría haber una persona en el interior.

Las dotaciones de Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil y los Bombers de Palma y de Mallorca comprobaron posteriormente que en el lugar no había nadie. El fuego ha alcanzado una gran fuerza y las ambulancias han tenido que atender varios casos de crisis de ansiedad.

9

Alarma por un incendio en un sótano de s'Arenal de Llucmajor

El fuego se ha declarado sobre las doce menos veinte de este mediodía, en el número 8 de la calle Maria Antònia Salvà, en s'Arenal de Llucmajor. Según las primeras informaciones recibidas por los cuerpos de emergencia, un hombre que había discutido con su mujer le ha dicho que se iba a pegar fuego en la casa. Por eso, cuando se ha declarado el incendio en el sótano, la mujer estaba convencida de que su marido estaba en el interior.

Al lugar se han desplazado con urgencia dotaciones de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil, Bombers de Palma y Bombers de Mallorca. Pese a que cuando han llegado las llamas alcanzaban grandes proporciones y afectaban también a la planta superior, los equipos de extinción han conseguido controlar rápidamente el incendio y han confirmado que no había nadie en la vivienda.

Al lugar se han desplazado varias ambulancias que han tenido que atender casos de ansiedad. El interior del sótano ha quedado arrasado y la planta superior ha sufrido grandes desperfectos.