Un motorista de 48 años ha muerto la noche del viernes en Campos en un accidente de tráfico tras estrellarse con la moto contra un muro. Los intentos de reanimación de la víctima no han surtido efecto y han certificado su defunción

El trágico accidente de tráfico ha ocurrido sobre las diez y media de la noche en la calle Rambla de Campos, en pleno casco urbano del municipio. Un vecino de la localidad de 48 años conducía una Honda CBR azul de 600 centímetros cúbicos. Al parecer, en un momento dado, ha perdido el control del vehículo y se ha estrellado contra un muro.

El impacto del motorista ha sido extremadamente violento y se ha causado gravísimas lesiones. La víctima ha quedado tendida sobre la moto. Los testigos han avisado a los servicios de emergencia y a la Policía Local de Campos.

Agentes de la Policía Local de Campos se han hecho cargo de la investigación. Los policías han constatado que la víctima respiraba débilmente y tenía pulso. Los funcionarios han tomado medidas de precaución y no han quitado el casco a la víctima y no la han movido hasta la llegada del personal sanitario. Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib-salut han desplazado una UVI móvil y los facultativos le han intentado reanimar durante una media hora. Los esfuerzos han resultado vanos y han certificado su defunción.