Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Apuñalan a un hombre en la cabeza y en las manos en un bar de Son Gotleu

La víctima se cubrió para evitar que le clavaran el cuchillo y el agresor huyó del local a la carrera

Imagen de archivo del barrio de Son Gotleu. DM

Una violenta agresión con arma blanca tuvo lugar la tarde del lunes en una cafetería de Son Gotleu. Un hombre se abalanzó sobre la víctima mientras esgrimía un cuchillo y se lo clavó en la cabeza. A duras penas, el afectado trató de frenar la acometida e interpuso la manos. Por este motivo presentaba numerosos cortes y heridas de defensa.

El apuñalamiento tuvo lugar sobre las ocho de la tarde del lunes en una cafetería y tetería situada en el número 34 de la calle Indalecio Prieto, en la esquina con Santa Florentina. En pleno barrio de Son Gotleu.

En esos momentos, el establecimiento se encontraba repleto de clientes, tanto en el interior como en la terraza. De repente el agresor se personó en la cafetería de Son Gotleu y se dirigió a la víctima. Antes de que esta pudiera reaccionar, sacó un cuchillo y se lo trató de clavar repetidamente por todo el cuerpo. Como buenamente pudo, el afectado se zafó del ataque.

El grueso de las cuchilladas alcanzaron a la víctima en la cabeza. No obstante esta interpuso las manos para cubrirse y sufrió cortes en ellas. Al poco tiempo quedó en un gran charco de sangre y el atacante emprendió la huida a la carrera.

Las asistencias sanitarias acudieron al lugar para atender al herido y fue trasladado a un centro sanitario. Investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han encargado del caso para detener al autor de las cuchilladas.

Compartir el artículo

stats