Una joven neerlandesa de 19 años se ha precipitado en la mañana de este martes desde una azotea en el Arenal. La víctima ha sido trasladada en una UVI móvil del Ib-salut en estado grave a Son Espases.

El incidente ha ocurrido sobre las nueve de la mañana de este martes en la calle Cartago del Arenal. Una joven holandesa se encontraba en la azotea del edificio donde reside y se ha precipitado al vacío. La víctima ha resultado con lesiones graves.

Los testigos presenciales de la caída de la joven han avisado a los servicios de emergencia. Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido a bordo de una UVI móvil. La joven presentaba numerosos traumatismos. Una vez estabilizada, ha sido trasladada a Son Espases.

Por su parte, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar para averiguar cómo se ha producido el suceso. Las primeras hipótesis apuntan a que la caída de la joven desde la azotea del edificio donde reside, ya que trabaja en la zona, podría ser accidental.