Un motorista de 39 años ha resultado herido grave en la mañana de este martes tras chocar contra una furgoneta en la Vía de Cintura. El accidente de tráfico ha causado grandes retenciones de vehículos.

El siniestro ha ocurrido sobre las 11. 45 de la mañana de este martes en la Vía de Cintura, frente al Estadio Balear, en sentido Aeropuerto. Un scooter ha chocado por alcance contra una furgoneta. Como consecuencia del violento impacto, la moto ha quedado volcada con las ruedas hacia arriba.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado las asistencias sanitarias del Ib-salut, a bordo de una UVI móvil, y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. El conductor de la furgoneta también se ha apeado del vehículo para interesarse por el estado de la víctima.

Una vez estabilizado el motorista, la víctima ha sido trasladada a Son Espases con un traumatismo de carácter grave. Mientras, los agentes del instituto armado han abierto una investigación para reconstruir cómo se ha producido el accidente.