Una discusión entre dos hombres en Palma por el supuesto robo de un patinete eléctrico derivó en un intento de apuñalamiento. El agresor se autolesionó durante el forcejeo con la víctima. La Policía Nacional ha detenido a este individuo, de 41 años, por la tentativa de agresión con arma blanca.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde de este lunes en el barrio palmesano de Son Cladera. Varias llamadas alertaron al 091 de que se estaba produciendo una pelea en la calle e informaron de que había un herido por arma blanca.

A continuación coches patrulla de la Policía Nacional se dirigieron al lugar. Los agentes siguieron el reguero de sangre que les llevó al domicilio donde se encontraba un hombre. Este presentaba un corte. Este indicó que había mantenido una pelea con otro y admitió que se había hecho uso de un arma blanca.

Tras realizar diversas gestiones, los agentes localizaron al otro implicado. Este afirmó que se encontraba en el interior de un local, cuando el otro individuo le instó a salir a la calle. Le acusaba de haberle robado un patinete eléctrico y entre ambos se inició una discusión.

El agresor le profirió amenazas, sacó un cuchillo y se abalanzó contra él. Hizo ademán de clavárselo. Entre ambos se inició un forcejeo y el atacante se lo clavó. La víctima le logró arrebatar el arma blanca y la tiró a una papelera. Allí fue recuperada por los agentes y el presunto agresor fue detenido.