Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigación por homicidio

Fallece la mujer acuchillada por su yerno en Barcelona

La víctima fue trasladada con vida al Parc Taulí de Sabadell pero no ha superado la gravedad de las lesiones sufridas el pasado miércoles

Fallece la mujer acuchillada por su yerno en Badia del Vallès. EPC

La anciana acuchillada por su yerno en Badia del Vallès (Barcelona) el pasado miércoles ha muerto este sábado, según fuentes consultadas por EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, medio del grupo Prensa Ibérica al que también pertenece este dirio. La víctima, tras dos días en estado crítico, ha terminado falleciendo en el hospital del Parc Taulí de Sabadell debido a la gravedad de las heridas que le causó el familiar.

Los hechos ocurrieron el miércoles a primera hora de la tarde, en el interior del domicilio de esta familia. El yerno, un hombre que ronda los 70 años, acabó atacando a la anciana, su suegra, con un cuchillo durante una discusión doméstica. La hirió de mucha gravedad, en el cuello.

Los Mossos d'Esquadra pudieron arrestar al yerno minutos después del crimen. La anciana fue trasladada de urgencia al hospital. La mujer, sin embargo, no ha podido sanar de las heridas.

Los investigadores de la policía catalana se hicieron cargo de una investigación que comenzó como un delito de homicidio en grado de tentativa pero que ahora se ha convertido en un caso de homicidio con la confirmación del deceso de la víctima, a cuyo cadáver este domingo los médicos forenses practicarán una autopsia.

Compartir el artículo

stats