Una furgoneta y un patinete colisionaron este domingo por la tarde en Benicarló (Castellón), provocando graves lesiones en la joven que iba como pasajera, pues la conductora salió ilesa del incidente. La herida, de 16 años, permanece hospitalizada en el hospital La Fe de Valencia.

Según fuentes policiales, la furgoneta circulaba por la antigua N340, lo que será el futuro bulevard de Benicarló, en dirección Vinaròs. La joven que iba sobre el patinete como acompañante quedó atrapada debajo de la furgoneta. A su llegada, los agentes le realizaron una prueba de alcoholemia y drogas al conductor con resultado negativo, procediendo a la realización del atestado por accidente de circulación.

La víctima fue trasladada en un primer momento al Hospital Comarcal de Vinaròs en ambulancia por policontusiones, pero posteriormente fue derivada a la Fe de Valencia, donde se recupera de las lesiones sufridas en el accidente. La joven fue rescatada en un primer momento por los testigos del siniestro, que no dudaron a la hora de levantar el pesado vehículo para retirar a la víctima.