Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agresiones

Casi se queda sin dedo de un mordisco al mediar en una pelea en Zaragoza

La Policía detiene a una pareja y a un tercero en una agresión en la capital aragonesa

Imagen de archivo de la Policía. POLICÍA NACIONAL

Habían pasado toda la noche de fiesta en la discoteca Garden y decidieron seguirla en el interior de una vivienda de la avenida Valencia de la capital aragonesa, pero una discusión de una pareja acabó con tres de ellos en calabozos, una mujer a punto de quedarse sin dedo de un mordisco que recibió y otro hombre con una brecha en la cabeza que requirió cuatro puntos. Presenciando todo, una niña pequeña.

Ocurrió sobre las 10.35 horas de este lunes. Un vecino llamó a la sala del 091 alertado porque oía una discusión entre una pareja que podía tratarse de un caso de violencia machista. Se oían gritos y golpes. Rápidamente se trasladaron hasta allí varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que procedió a la detención de tres personas, G. D. B. M; O. J. M. P., y D. R. E. R., de 22 años, de origen nicaragüense y sin antecedentes.

Al parecer, dos son pareja sentimental y comenzó una discusión por celos, teniendo que separarlos varios de los allí presentes. La consecuencia fue que una mujer primero tuvo que ser asistida por una ambulancia, si bien los sanitarios acordaron trasladarla al hospital universitario Miguel Servet de Zaragoza porque el estado que presentaba el dedo meñique de su mano derecha requería de una intervención quirúrgica inmediata para no perderlo por un mordisco.

En paralelo, uno de los hombres fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Gracia por las lesiones sangrantes en la cabeza que presentaba, pero él fue detenido por un delito de lesiones. Los otros lo fueron por violencia de género y ella por violencia doméstica.

Todos ellos, defendidos por Antonio Bellot y Carlos Culebras, pasaron la noche en los calabazos y hoy serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de la capital aragonesa en funciones de guardia. 

Compartir el artículo

stats