Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo de madrugada en Palma a un hombre de origen colombiano de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, al propinarle un botellazo en la cabeza durante una discusión en un bar. La víctima es el actual compañero sentimental de la antigua novia del presunto agresor.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, en una discoteca de la barriada de Son Anglada, cuando en la Sala del 091 se recibió una llamada en la que se comunicaba que un hombre había resultado herido al recibir un botellazo en la cabeza.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a un hombre, frente al local de ocio, sangrando abundantemente por la cabeza, muy alterado y sin poder aportar más datos de los hechos. Entonces llegó su pareja que proporcionó a los agentes la identidad del agresor, ya que había sido su antiguo novio.

El presunto autor se encontraba en el interior del local procediendo el personal del establecimiento a indicar a los agentes su ubicación, consiguiendo sacarlo a la calle, donde fue reconocido por la víctima y su pareja como el autor del botellazo. El presunto agresor reconoció que mientras estaba bailando recibió un codazo, girándose y pudiendo comprobar que había sido un hombre, quien mantiene una relación con su antigua pareja, procediendo a coger una botella y golpearle en la cabeza.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de lesiones, al necesitar la víctima puntos de sutura en la cabeza.