Agentes de la Policía Nacional arrestaron este viernes por la tarde a una joven de 27 años, presunta autora de las puñaladas que sufrió una chica de 20 años en las inmediaciones de un parque infantil en la calle Jacint Verdaguer, en Palma. Varias patrullas policiales estaban buscando a la sospechosa, que se había dado a la fuga tras la agresión, y finalmente fue localizada en la calle Pérez Galdós. La sospechosa fue trasladada a la Jefatura de Policía, donde está previsto que preste declaración antes de ser puesta a disposición judicial.

La agresión ocurrió sobre las cinco menos cuarto de la tarde, cerca de un parque infantil de la calle Jacint Verdaguer. Al parecer las dos jóvenes mantuvieron una fuerte discusión, y una de ellas sacó un cuchillo y apuñaló a la otra dos veces, causándole graves heridas. La presunta agresora se dio a la fuga, dejando a la víctima malherida.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la Policía Nacional realizó varias batidas para localizar a la presunta autora de la agresión, una joven española de 27 años. Finalmente, sobre las siete de la tarde de este viernes, una patrulla la localizó en la calle Pérez Galdós, y la detuvo.