Un individuo reaccionó de forma extremadamente violenta cuando dos empleados de un restaurante de Ibiza se disponían a expulsarle del local. El sujeto, un hombre de 32 años de nacionalidad colombiana, trató de acuchillarles con un cuchillo de grandes dimensiones después de mantener una acalorada discusión y atacar a un cliente. Agentes de la Policía Nacional le detuvieron por intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde del pasado viernes en un restaurante de Ibiza. Dos trabajadores invitaron a abandonar el local a un individuo que trató de abalanzarse sobre un cliente después de discutir con él.

En principio todo apuntaba a que este sujeto accedía a abandonar el establecimiento sin mayores problemas. Sin embargo, el hombre regresó poco después mientras esgrimía un cuchillo de unos veinte centímetros. El agresor se abalanzó sobre uno de los empleados y trató de asestarle una cuchillada en las costillas.

Tras llamar al 091, una patrulla de la Policía Nacional acudió al restaurante con celeridad. Una vez allí se encontraron a dos trabajadores forcejeando con el agresor, que no había soltado el arma blanca. Los agentes le redujeron, le desarmaron y le detuvieron. El cuchillo lo había robado en un establecimiento contiguo con el pretexto de entrar a tomarse una cerveza.