La Policía Local de Palma detectó en la madrugada del pasado sábado un coche que circulaba a 129 kilómetros por hora en el Paseo Marítimo de Palma, que tiene un límite de velocidad de 40 kilómetros por hora. Los agentes han abierto diligencias contra el conductor por un delito contra la seguridad vial. Ha sido una de las intervenciones policiales del fin de semana, en la que los agentes han intervenido varios accidentes de circulación, robos, peleas y casos de violencia de género.

Según informa la Policía Local de Palma, sobre las tres y media de la madrugada del sábado sus agentes detectaron un vehículo que circulaba por el Paseo Marítimo a una velocidad de 129 kilómetros por hora, pese a que en esta vía el máximo está fijado en 40 por hora. Los agentes abrieron diligencias penales contra el conductor por un delito contra la seguridad vial.

Durante el fin de semana la Policía Local realizó también un control de patinetes eléctricos en la zona de es Carnatge, que se saldó con una denuncia. También intervino en varios accidentes de tráfico y se sancionó a un conductor por conducción bajo los efectos del alcohol.

A lo largo del fin de semana han sido detenidas cuatro personas por delito de violencia de género. También se intervino en un incendio en una tienda de un campo de golf en la que no hubo daños personales, y en el robo de una bicicleta a un niño por parte de un menor de edad armado con un cuchillo. La investigación policial permitió recuperar la bicicleta, que fue devuelta a su dueño.