Un hombre de 36 años y nacionalidad colombiana ha fallecido esta madrugada tras ser acuchillado a la altura del corazón tras una discusión a las puertas de un pub de Valencia. La Policía Nacional investiga lo ocurrido y trata de localizar al presunto autor del homicidio, quien habría huido del lugar de los hechos subido en un patinete, según apuntan los testigos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la madrugada en la avenida Portugal de Valencia cuando la policía recibió un aviso de una pelea entre dos hombres con uno de ellos herido por arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, de la Policía Local, así como una ambulancia del SAMU. No obstante, los sanitarios no pudieron estabilizar al herido, quien presentaba una única herida por arma de blanca que le habría alcanzado el corazón.

Cuando los agentes llegaron al lugar el autor de la cuchillada ya había huido, al parecer, en un patinete, según apuntan testigos. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjo el crimen y ya están tomando declaración a personal del pub y clientes del local en busca de testigos que aclaren lo ocurrido. Por el momento se desconoce el origen de la discusión entre la víctima y su presunto homicida.