Agentes de la Policía Local de Palma sorprendieron el pasado sábado por la tarde a un grupo de 25 jóvenes, la mayoría menores de edad, que estaban haciendo carreras de ciclomotores y provocando molestias en una plaza de es Molinar. Las dotaciones policiales controlaron los accesos a la plaza donde estaba el grupo e impusieron casi cuarenta denuncias por diferentes infracciones.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde del sábado, en la plaza de la parroquia Nostra Senyora dels Remeis de es Molinar. La sala del 092 recibió varias denuncias de vecinos que se quejaban de que un numeroso grupo de jóvenes estaban haciendo carreras de motos, ocasionando molestias a los residentes.

Las patrullas que acudieron al lugar sorprendieron al grupo. Varios se enfrentaron a los agentes, por lo que tuvieron que pedir refuerzos. Uno de los chicos trató de escapar con la moto a gran velocidad, pero fue interceptado por una de las patrullas que controlaban las salidas.

Los agentes comprobaron que, además de las carreras y los ruidos, los jóvenes habían tirado una gran cantidad de desperdicios al suelo y habían arrancado una señal de tráfico. Finalmente abrieron 25 actas de sanción por infracciones a la normativa de convivencia. dos infracciones por identificarse con datos falsos, ocho denuncias por infracciones de circulación de los ciclomotores y otras dos denuncias por tráfico.