La conductora de un vehículo fue sorprendida ayer de madrugada circulando en la autopista de Llucmajor, frente al Palacio de Congresos de Palma, en sentido contrario y en evidente estado de embriaguez. Tras realizarle la corresponpiente prueba de alcoholemia, la infractora fue detenida por conducción bajo los efectos del alcohol y por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.e

El incidente ocurrió ayer de madrugada. Una llamada de un usuario a los servicios de emergencia del 112 alertaba de que un coche se encontraba circulando en sentido contrario en la autopista de Llucmajor. El vehículo se encontraba a la altura del Palacio de Congresos de Palma.

Ante el grave peligro que representaba que un vehículo circulara de madrugada en sentido contrario, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar señalado con celeridad para tratar de interceptarlo.

Cuando los agentes del instituto armado se personaron en el punto indicado, se toparon con un vehículo que se encontraba circulando sin luces y en sentido contrario. De inmediato, los guardia civiles conminaron a la conductora a que se detuviera de inmediato. La prueba de alcoholemia corroboró los sítnomas de embriaguez que presentaba y, a continuación, la infractora fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y presunto un delito contra la seguridad del tráfico.