Un hombre de unos setenta años ha fallecido esta mañana en Son Macià, en Manacor, al parecer al quedar atrapado cuando trataba de subir un motocultor a una furgoneta. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte, aunque todos los indicios apuntan a un accidente.

Según confirman fuentes de la Policía Nacional, sobre las once y media de la mañana han recibido el aviso de que una persona había fallecido en el interior de una furgoneta en la localidad de Son Macià, en el término municipal de Manacor. Al lugar se han desplazado patrullas de Policía y un equipo médico, que han confirmado la muerte de la víctima. Los primeros indicios apuntaban a que el hombre, de unos setenta años, trataba de introducir un motocultor en una furgoneta, habría quedado atrapado en el interior del vehículo, y habría fallecido asfixiado.

La Policía ha acordonado la zona y agentes del grupo de la Policía Científica se han desplazado al lugar para realizar una inspección ocular.