Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron en la madrugada del lunes a dos jóvenes, un argelino y un marroquí, de 19 y 21 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo en la barriada de Son Armadams.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, momento en el que en la Sala del 091 se recibe una llamada de un vecino del barrio de Son Armadams, en Palma, el cual manifiesta que acaba de ver a dos jóvenes introducirse en un vehículo, después de intentar meterse en otros.

Los policías, una vez en lugar, se entrevistaron con el requirente, quien les expone que desde su casa pudo observar a dos jóvenes que manipulaban las cerraduras de varios vehículos estacionados y en un momento dado accedieron en uno de ellos, revolviendo su interior, para posteriormente acceder nuevamente a otro vehículo estacionado unos metros más adelante.

Diversos indicativos policiales comenzaron a dar batidas por la zona, hasta que ven a dos varones que coinciden con las características aportadas, por lo que proceden a su identificación, encontrando entre las pertenencias de los jóvenes diversos objetos, entre los cuales había un paquete de agujas de hinchador, así como diversas monedas.

Los agentes se aproximaron a los vehículos indicados con anterioridad, pudiendo comprobar que el interior se encontraba revuelto, por lo que se pusieron en contacto con los propietarios.

Uno de los propietarios, de uno de los vehículos violentados, acudió al lugar y pudo corroborar que no había dejado su vehículo revuelto, así como que echaba en falta diversas monedas, así como un conjunto de agujas de hinchador.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos varones, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en vehículos.

Durante el cacheo preventivo de uno de los detenidos, los agentes pudieron localizar, en el interior de su ropa interior, una navaja y una linterna-táser preparada para descargas eléctricas.

A uno de los detenidos le constan numerosos antecedentes policiales.