Una banda organizada ha desvalijado esta madrugada la tienda Apple de la calle Colón de Valencia tras acceder al interior rompiendo la cristalera con mazas. Los ladrones, que ocultaban su rostro con capuchas, se han apoderado de 147 dispositivos, entre teléfonos y iPads.

Los sospechosos, al menos tres personas, han huido con su botín a toda prisa en un vehículo Porsche Cayenne que previamente habían robado y que también está relacionado con otro robo en otra tienda de telefonía de Vila-real un día antes.

El asalto en pleno centro de Valencia se ha producido a las cuatro de la madrugada, cuando los encapuchados han fracturado el escaparate con mazas y rápidamente se han apoderado de 147 dispositivos Apple, entre iPads y iphones.

El vehículo utilizado por los ladrones, un Porsche Cayenne de color oscuro, figura sustraído en Xirivella. La policía logró seguir su pista hasta la V-30, donde se les perdió el rastro. Este mismo coche fue el utilizado la noche de antes para cometer un robo similar en una tienda Orange de Vila-real.