El pasado domingo agentes de la Policía Nacional de Palma procedieron a la detención de un español de 39 años de edad, por un delito de robo con fuerza en un establecimiento. Los investigadores sospechan que el individuo podría ser también el responsable de otros dos robos en locales perpetrados durante la misma noche.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las cinco de la madrugada, en un establecimiento de la zona de Plaza de Toros de Palma, cuando un vecino alertó a la policía porque había escuchado ruido de un local que está debajo de la vivienda donde viven.

Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron como la puerta de acceso estaba forzada y había una persona dentro. Los agentes accedieron al interior y arrestaron al ladrón, sorprendido in fraganti.

Una vez ya detenido por un delito de robo con fuerza, y después de varias investigaciones, se averiguó que la misma noche se habían cometido otros dos robos con fuerza en diferentes establecimientos, con lo que la investigación continúa abierta y no se descarta que estos dos robos con fuerza también hayan sido cometidos por la misma persona.