Un bebé de once meses falleció este martes de madrugada en un domicilio de la barriada palmesana de Son Cladera, al parecer en un caso de muerte súbita. Los padres del pequeño avisaron a una ambulancia, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por su vida.

Los hechos han ocurrido en la madrugada del martes, en un domicilio de Son Cladera. Tras recibir los primeros avisos sobre un bebé que estaba en mal estado, acudieron al lugar una ambulancia así como dotaciones de la Policía Local de Palma y Policía Nacional. En el domicilio se encontraban los padres, una pareja joven, junto al pequeño, que no respiraba.

Los sanitarios han intentado reanimar al bebé, pero no ha sido posible. Al parecer el pequeño había fallecido mientras dormía, por lo que todo apunta a que se trataría de un caso de lo que se conoce como muerte súbita del lactante.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar de forma fehaciente las causas de la muerte.