La Policía Local de Palma finalizó este fin de semana su campaña de vigilancia especial durante las fiestas de Navidad, centrada en evitar aglomeraciones y controles de tráfico. El pasado sábado, estos controles se saldaron con trece denuncias por botellón en distintos puntos de los polígonos industriales de la ciudad.

Según informa la Policía Local, durante el pasado fin de semana se pusieron en marcha diferentes operativos como punto final de la campaña de Navidad, que ha estado activa hasta el pasado fin de semana. Las vigilancias se han centrado en evitar aglomeraciones, la seguridad ciudadana y en controles de tráfico, tanto de vehículos motorizados como de bicicletas y patinetes.

También se ha continuado con los controles antibotellón. La Policía destaca que en la noche del viernes no se detectaron botellones en ninguno de los polígonos controlados, mientras que en la noche del sábado se abrieron trece actas de sanción por este motivo.

Durante la noche del sábado los agentes abrieron diligencias judiciales a dos conductores que habían sufrido sendos accidentes de tráfico, uno por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y a otro por conducir sin haber obtenido nunca el carné.

La Policía Local intervino también el sábado por la tarde en un local de la calle Vicari Joaquim Fuster, en el Molinar, donde un grupo de personas increpaba al propietario de un bar que les solicitaba el pasaporte covid para entrar en el establecimiento, controlando la situación.